TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA PROMOCIONAL «GARANTÍA DE CINCO AÑOS»

  1. DEFINICIONES

    1. Términos y condiciones – estos términos y condiciones especifican las reglas que rigen la organización y las condiciones de la participación en la Campaña promocional «GARANTÍA DE CINCO AÑOS».
    2. Promoción – Campaña promocional «GARANTÍA DE CINCO AÑOS» celebrada en el territorio de Dinamarca, Francia, España, los Países Bajos, Alemania e Italia (el «Territorio») por parte de Sharp Consumer Electronics Poland sp. z o.o., que ofrece a los Participantes la oportunidad de obtener una garantía adicional de tres años otorgada por el Garante para cualquier Producto promocional comprado en las condiciones especificadas en la tarjeta de garantía adjunta al Producto promocional (junto con la garantía estándar de dos años otorgada por el Garante, el periodo de garantía se extiende a cinco años) y dirigida a personas que, de acuerdo con los principios definidos en los Términos y condiciones, compren cualquier Producto promocional durante el Periodo de promoción y notifiquen al Organizador su participación en la Promoción.
    3. Organizador/Garante – Sharp Consumer Electronics Poland sp. z o.o. con sede social en Ostaszewo (Polonia) y domicilio en Ostaszewo 57b, 87-148 Łysomice, inscrita en el Registro Mercantil del Tribunal del Distrito de Toruń, VII División Económica del Registro Judicial Nacional, con el número KRS 0000255768, REGON: 340166160, NIP: 8792481113, BDO: 000007854, con un capital social de 268 895 500,00 PLN(totalmente desembolsados).
    4. Producto promocional/Productos promocionales/Producto/Productos – determinados purificadores de aire de la serie UA de Sharp comprados dentro del Territorio durante el Periodo de promoción:
      1. UA-HD40E-L
      2. UA-HD40E-T
      3. UA-HD50E-L
      4. UA-HD60E-L
      5. UA-HG30E-B
      6. UA-HG40E-L
      7. UA-HG40E-T
      8. UA-HG50E-L
      9. UA-HG60E-L
      10. UA-KIL60E-W
      11. UA-KIL80E-W
      12. UA-KIN40E-H
      13. UA-KIN40E-W
      14. UA-KIN50E-W
      15. UA-PF40E-W
      16. UA-PG50E-W
      17. UA-PM50E-B
      18. UA-HD40U-L (solo en el Reino Unido)
      19. UA-HD50U-L (solo en el Reino Unido)
      20. UA-HD60U-L (solo en el Reino Unido)
    5. Participante – una persona que reúne todas las condiciones establecidas en estos Términos y condiciones, y que, entre otras cosas, ha comprado un Producto promocional durante el Periodo de promoción en los almacenes enumerados en el Apéndice 1, ha leído estos Términos y condiciones, y ha registrado el Producto con el formulario disponible en el sitio web en la Fecha de registro especificada.
    6. Sitio web – www.sharpconsumer.es
    7. Periodo de promoción – de las 12:01 del 1 de octubre de 2021 a las 23:59 del 30 de diciembre de 2021.
    8. Plazo de registro – 10 días a partir de la fecha de compra del Producto promocional.
    9. Solicitud de registro – presentación por parte del Participante de la solicitud de participación en la Promoción, referida en el punto 3.7.2.
    10. Justificante de compra – un recibo o factura con IVA emitida a la compra de cualquier Producto promocional, que indica el modelo del Producto o los Productos comprados.
    11. Certificado de garantía adicional – documento en el que se confirma el otorgamiento de garantía adicional de tres años del Garante. El Certificado de garantía adicional se emitirá para cualquier Producto promocional solo una vez y especificará el número de serie, el modelo y todas las condiciones que se apliquen a la garantía adicional de tres años. El Certificado de garantía adicional es necesario para cualquier reparación en garantía que se lleve a cabo como parte de la garantía adicional de tres años otorgada como parte de la Promoción.
  1. DISPOSICIONES GENERALES

    1. El Producto promocional debe adquirirse durante el Periodo de promoción.
    2. La Promoción no se aplica a los Productos derivados de la compra secundaria (remesa o similar).
    3. La información sobre la Promoción se difundirá en forma de materiales informativos distribuidos en las tiendas que se enumeran en el Apéndice 1 y en el Sitio web.
    4. La participación en la Promoción es voluntaria y está libre de cargos. El Participante no realizará ningún pago al Organizador por ello.
    5. Durante el periodo de Promoción, se puede obtener información detallada dirigiéndose al Organizador a la dirección de correo electrónico 5Ypromotion@sharpconsumer.eu. De lunes a viernes.
    6. El premio de la Promoción es el otorgamiento de una garantía adicional de tres años para el Producto promocional comprado en las circunstancias especificadas en la tarjeta de garantía que se adjunta al Producto promocional. Sumada a la garantía estándar de dos años proporcionada por el Garante, el periodo de garantía se ampliará como resultado a cinco años. La garantía adicional se otorga por tres años, que empezará a contar al vencimiento de la garantía estándar de dos años correspondiente al Producto promocional al que se aplica el Certificado de garantía adicional.
    7. El otorgamiento se confirmará con un Certificado de garantía adicional en el que se indica el número de serie, el modelo del Producto promocional adquirido y las condiciones de la garantía. Las condiciones de la garantía adicional de tres años serán las mismas que las condiciones de garantía estándar de dos años otorgada por el Garante, con sujeción a la diferencia en el plazo de la garantía indicado en el punto 2.6. Se puede emitir un único Certificado de garantía adicional para cada Producto promocional.
    8. El Participantes está obligados a conservar el Certificado de garantía adicional para hacer valer la garantía adicional de tres años. Para hacer valer la garantía adicional de tres años se deberá presentar:

      1. La Tarjeta de garantía del Producto promocional;
      2. Un Justificante de compra del Producto promocional; y
      3. El Certificado de garantía adicional para el Producto promocional.

      La lista anterior no excluye ni limita la obligación de presentar otros documentos si dicha obligación se deriva de disposiciones de la Tarjeta de garantía, del Certificado de garantía adicional o de normativas legales vigentes.

    9. El valor del Certificado de garantía adicional de la Promoción no superará los 2000 PLN brutos y, por lo tanto, está libre de IRPF según el Art. 21 (1) (68) de la Ley relativa al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
    10. Cada Participante puede presentar el número deseado de Productos promocionales adquiridos en la Promoción.
    11. El derecho del Participante a participar en la Promoción se confirma con un recibo o una factura con IVA correspondiente a la compra de los Productos promocionales, en las que se especifique la fecha y hora de la compra, además de los detalles del vendedor. Esto no excluye ni limita la obligación de presentar otros documentos si así lo requieren las disposiciones de la Tarjeta de garantía o las normativas legales vigentes.
    12. El Participante puede no solicitar que el objeto de la Promoción se le presente de una forma diferente a la proporcionada para estos Términos y condiciones.
    13. El Organizador no será responsable, en concreto, de las consecuencias de que el Participante presente datos falsos o incompletos, que impidan el otorgamiento del Certificado de garantía adicional de acuerdo con estos Términos y condiciones. El Participante informará inmediatamente al Organizado sobre los cambios en los datos proporcionados en la Solicitud de registro a través de la dirección de correo electrónico 5Ypromotion@sharpconsumer.eu.
  1. REGLAS GENERALES QUE RIGEN LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN

    1. Solo podrán participar en la Promoción las personas físicas que hayan comprado un Producto promocional en condición de consumidores si residen en uno de los países definidos como el Territorio y tienen capacidad legal plena. En la Promoción no pueden participar personas jurídicas ni unidades organizativas sin personalidad jurídica, ni personas físicas que compren los productos en relación con su actividad empresarial.
    2. Los Participantes pueden participar en la Promoción comprando un Producto promocional las veces que lo deseen.
    3. Si otro Participante envía el mismo Justificante de compra, el premio se concederá al Participante que envíe primero una Solicitud de registro correcta.
    4. La Solicitud de registro se considerará cumplimentada correctamente cuando se hayan rellenado todo los campos obligatorios del formulario de solicitud disponible en el Sitio web y se hayan facilitado todos los datos allí indicados.
    5. El Organizador verificará la corrección de la solicitud. Como parte del proceso de verificación, puede establecerse contacto con el Participante a través de correo electrónico, por correo en su dirección postal o por teléfono en el número proporcionado en la Solicitud de registro. Si el Organizador detecta la falta de información en la Solicitud de registro o en caso de dudas justificadas en relación con a la corrección de la Solicitud de registro incluido el derecho del Participante a completar la Solicitud de registro, o si se demuestra que es necesario facilitar información adicional al Organizador, el Participante estará obligado a llevar a cabo las acciones indicadas por el Organizador en el plazo de siete días a partir de la fecha de la solicitud; de lo contrario, la Solicitud de registro se considerará incorrecta y se rechazará el otorgamiento del Certificado de garantía adicional.
    6. El Organizador tiene derecho a verificar los datos del Participante y del Producto promocional en el plazo de 30 días del envío de la Solicitud del registro para emitir el Certificado de garantía adicional. Si el Participante supera el proceso de verificación, se enviará el Certificado de garantía adicional al Participante en un plazo de 30 días a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Participante en la Solicitud de registro.
    7. Se deben cumplir acumulativamente las siguientes condiciones para participar en la Promoción
      1. la compra del Producto promocional por parte del Participante dentro del Territorio y durante el Periodo de promoción en las tiendas que se enumeran en el Apéndice 1;
      2. la presentación de la Solicitud de registro por parte del Participante dentro del Periodo de la promoción mediante la correcta cumplimentación del formulario de solicitud disponible en el Sitio web, cuyo modelo se incluye en el Apéndice 2 de estos Términos y condiciones; el Registro requiere la presentación de los siguientes datos: el nombre y el apellido del Participante, el número de teléfono del Participante, la dirección de correo electrónico del Participante, la fecha de compra, la copia del Justificante de compra y una fotografía del número de serie de dispositivo.
      3. la conservación del Justificante de compra del Producto promocional y de la tarjeta de garantía del Producto promocional, en confirmación del cumplimiento de las condiciones anteriores;
      4. el conocimiento de contenido de los Términos y condiciones, y su aceptación;
      5. el conocimiento de la cláusula que define el proceso de datos personal del Participante en la Promoción;
      6. La fecha de envío del formulario a través del Sitio web se considerará la fecha del envío de la Solicitud de registro del Participante.
      7. Para evitar dudas, la Solicitud de registro también se realizará tras el vencimiento del Periodo de la promoción, siempre que se cumplan el Plazo de registro y otras condiciones establecidas en las Normativas, en concreto la compra del Producto promocional durante el Periodo de promoción.
  1. PROCEDMIENTO DE RECLAMACIÓN

    1. Las reclamaciones en relación con la Promoción pueden enviarse como muy tarde 30 días después de la fecha del evento que dio lugar a la reclamación. La fecha del matasellos se considerará la fecha de registro de la reclamación.
    2. Los Participantes tendrán derecho a presentar una reclamación solo en su caso individual. En la reclamación se especificará el nombre, el apellido y la dirección del Participante, además de una descripción detallada y la indicación del motivo de la reclamación.
    3. Las reclamaciones se enviarán por escrito mediante correo certificado a la siguiente dirección: Sharp Consumer Electronics Poland sp. z o.o., Ostaszewo 57 B, 87-148 Łysomice con una nota indicando «GARANTÍA DE CINCO AÑOS» o a través de correo electrónico a la siguiente dirección: 5Ypromotion@sharpconsumer.eu (indicando «GARANTÍA DE CINCO AÑOS» en el asunto del correo electrónico)..
    4. Las reclamaciones serán procesadas por el Organizador en el plazo de 30 días a partir de la fecha de su entrega al Organizador.
    5. Se notificará al Participante la decisión del Organizador por correo certificado a la dirección indicada en la reclamación o por correo a la dirección indicada en la Solicitud de registro en un plazo de 14 días a partir de la fecha de procesamiento de la reclamación.
    6. LodEl registro de una reclamación por parte del Participante o el hecho de que no se reconozca la reclamación no afectará al derecho del Participante a presentar demandas en los juzgados en virtud de las normativas legales vigentes.
  1. DATOS PERSONALES

    1. El Organizador es el administrador de los datos personales de los Participantes de la promoción.
    2. Los datos personales de los Participantes se tratarán solo para los fines relacionados con la Promoción, incluida la aceptación de las solicitudes de los Participantes (fundamento jurídico: el interés legítimo del administrador en relación con la organización de la Promoción), la emisión del Certificado de garantía adicional (fundamento jurídico: obligación legal responsabilidad del administrador) y el procesamiento de las reclamaciones registradas por los Participantes (fundamento jurídico: el interés legítimo del administrador en relación con la determinación y la presentación de reclamaciones). Si el Participante acepta recibir información de marketing, sus datos se tratarán para enviar la información solicitada a través de los canales de comunicación seleccionados (fundamento jurídico: interés legítimo del administrador).
    3. El Participante en la Promoción debe aportar datos personales; de no hacerlo, resultaría imposible otorgar la garantía adicional de producto como parte de la Promoción.
    4. Los datos se almacenarán hasta que venza el periodo de la garantía del Producto promocional, y hasta que cualquier reclamación prescriban o hasta que se retire el consentimiento de recibir información de marketing.
    5. Los datos también pueden transferirse a empresas del Grupo SHARP. Las empresas del Grupo SHARP a las que los datos se transferirán pueden operar en países en los que los estándares de protección de datos no se corresponden con los del país del administrador. Si embargo, se tomarán todos los pasos necesarios para garantizar un nivel adecuado de protección de los datos personales transferidos, incluida la obligación de las entidades ubicadas en terceros países de proporcionar protección en virtud de contratos firmados en forma de Cláusulas contractuales estándar aprobadas por la Comisión europea, para mitigar el riesgo relacionado con las diferencias en los estándares de protección los datos personales.
    6. Los Participantes tienen derecho a solicitar acceso a sus datos personales, así como a rectificarlos y eliminarlos, y a limitar su tratamiento o transferencia. Los Participantes tienen derecho a oponerse al tratamiento de sus datos, a registrar una reclamación ante el organismo supervisor (el Presidente de la Oficina de Protección de los Datos Personales) y a retirar su consentimiento en cualquier momento, lo cual no afectará a la legalidad del tratamiento realizado previamente sobre la base del consentimiento proporcionado por el Participantes antes de la retirada.
    7. Los Participantes tienen derecho a oponerse al tratamiento de sus datos sobre la base del interés legítimo del administrador.
    8. El Organizador ha designado un responsable de la protección de datos al que se pueden dirigir las cuestiones relacionadas con el tratamiento de los datos personales en iod.pl@sharpconsumer.eu.
    9. Los Participantes cuyos datos personales hayan variado tras haberlos proporcionado al Organizador están obligados a notificar el cambio inmediatamente al Organizador y a facilitarle los nuevos datos.
  1. DISPOSICIONES FINALES

    1. Las Solicitudes de registro que estén incompletas o que no cumplan estos Términos y condiciones se excluirán de la Promoción, y sus titulares no tendrán derecho a solicitar un Certificado de garantía adicional.
    2. El incumplimiento de los plazos especificados en los Términos y condiciones conllevará la exclusión de la Promoción y, por ende, de la solicitud de un Certificado de garantía adicional.
    3. El Organizador se reserva el derecho a excluir de la Promoción a aquellos Participantes que incumplan cualquier normativa legal o estos Términos y condiciones, incluidos los Participantes que proporcionen datos personales falsos o que no cumplan las condiciones de establecidas en los Términos y condiciones.
    4. El Participante puede retirarse de la Promoción en cualquier momento enviando una declaración a la siguiente dirección: Sharp Consumer Electronics Poland sp. z o.o., Ostaszewo 57 B, 87-148 Łysomice con una nota indicando «GARANTÍA DE CINCO AÑOS» o a través del siguiente correo electrónico: 5Ypromotion@sharpconsumer.eu (indicando «GARANTÍA DE CINCO AÑOS» en el asunto del correo electrónico). El Organizador retirará la Solicitud de registro de la Promoción cuando reciba la declaración.
    5. El Participante no podrá transferir los derechos resultantes de la participación en la Promoción, incluido el derecho al Certificado de garantía adicional, a ningún tercero.
    6. Los Términos y las condiciones están a disposición de la oficina del Organizador y en el Sitio web.
    7. El Organizador se reserva el derecho a cambiar estos Términos y condiciones. Cualquier cambio resultará efectivo en su anuncio.
    8. Estos Términos y condiciones entrarán en vigor el 1 de octubre de 2021.
    9. Para las cuestiones no abordadas por estos Términos y condiciones, se aplicarán las disposiciones pertinentes de la legislación polaca. Cualquier disputa será dirimida por los juzgados locales con la jurisdicción competente en la oficina registrada del Organizador de la Promoción.

N.º de ANEXO 2
EN RELACIÓN CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA PROMOCIONAL «5 GARANTÍA DE CINCO AÑOS»

(en lo sucesivo, Términos y condiciones)

§ 1.

El Organizador de la promoción, actuando sobre la base del punto 6.7 de los Términos y condiciones, por la presente cambia el punto 1.7 de los Términos y condiciones de la siguiente forma:
«Periodo de la promoción: del 1 de octubre de 2021 a las 12:01 al 31 de marzo de 2022 a las 23:59».

§ 2.

El resto de disposiciones de los Términos y condiciones no varían.

§ 3.

Esta modificación a los Términos y condiciones entrará en vigor cuando se haga pública, el 20 de diciembre de 2021.