El HDR te ofrece aún más a nivel visual a la hora de ver la televisión. Gracias al brillo y al contraste aumentados y a la mayor selección de colores, la imagen se adapta perfectamente al ojo humano. Verás las imágenes brillantes con más claridad y vitalidad, los tonos rojos, verdes y azules se volverán más rutilantes y la imagen ganará en profundidad.
Ver todo lo que te interesa de forma ilimitada, en cualquier momento y sin publicidad: con Netflix, podrás ver en streaming una enorme cantidad de películas, series y documentales, incluyendo grandes taquillazos y costosas producciones propias. Solo tendrás que contratar una suscripción de pago y podrás elegir entre los miles de contenidos ofrecidos.
Adiós a las imágenes borrosas o desenfocadas: con Active Motion, disfrutarás de imágenes en movimiento con una nitidez que no puede ofrecerte ninguna televisión LCD convencional. ¿Qué es lo que marca esta drástica diferencia? Procesadores potentes que calculan las imágenes en pantalla intermedias, así como una pantalla LC de gran calidad con un bajo tiempo de reacción. Perfecto para los deportes, las películas y la acción.
Con Amazon Prime Video, podrás acceder a una inmensa oferta de películas (originales) y programas de televisión. Podrás ver las series de las que todo el mundo habla y las mejores películas del cine, incluidos los taquillazos actuales. El servicio de streaming de pago te ofrece siempre un buen entretenimiento en tu pantalla.
Con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, el Full HD te ofrece imágenes con una gran claridad. Una experiencia visual especial a la que no tendrás que renunciar ni siquiera cuando veas películas y series antiguas. Pues la tecnología «Bild-Up-Scaler» optimiza la reproducción de estos contenidos en Full HD. Así, ver los clásicos antiguos será una experiencia divertida y novedosa.
El futuro, incluido: con este modernísimo códec de vídeo, hoy mismo tendrás los estándares de emisión del mañana. Y cuando empiecen a arrancar, estarás a la última desde el principio con tu Sharp TV.
Estos términos los conocemos todos, y detrás de ellos se esconden códigos de audio para la transmisión de sonidos. Con hasta 5 altavoces y 1 subwoofer, Dolby Digital puede proporcionar un buen sonido ambiental. En el Dolby Digital Plus, dos altavoces adicionales afinan el sonido para ofrecer más detalles, y se genera un sonido envolvente impresionante.
Enchufar, listo, ya: con las entradas HDMI, podrás conectar los más diversos dispositivos: reproductores de Blu-Ray o DVD, cajas de streaming, receptores digitales o consolas de videojuegos. Ya tendrás películas, música y juegos a tu disposición en tu TV.
La Hybrid Log Gama (abreviada, HLG) es un «must» para todas las televisiones modernas. Con este estándar, podrá disfrutar de un contenido HDR de gran calidad visual que las cadenas o servicios de streaming transmiten mediante satélite, cable o antena.
Declaración de conformidad
Quick Start Guides
Brochures
SW Downloads
Manuales
Declaración de conformidad
Quick Start Guides
Brochures
SW Downloads
- Televisor 4K Ultra HD Google TV™
- HDMI 2.1 con eARC
- Dolby Vision™ - HDR inspirado en el cine
- Dolby Atmos® - Experiencia de sonido completamente envolvente
- Smooth Motion - Tecnología de interpolación de fotogramas
- Asistente de Google
- Televisor 4K Ultra HD Google TV™ con Quantum Dot
- HDMI 2.1 con eARC
- Dolby Vision™ - HDR inspirado en el cine
- Dolby Atmos® - Experiencia de sonido completamente envolvente
- Sistemas de altavoces HARMAN/KARDON®
- AQUOS Smooth Motion - Tecnología de interpolación de fotogramas
- Compatibilidad con HDR10 (High Dynamic Range)
- Sistema de altavoces HARMAN/KARDON
- Códec de audio envolvente DTS:X
- Posprocesamiento de audio 3D DTS Virtual:X
- Códec AV1 para la máxima calidad de imagen en streaming
- Nueva interfaz de usuario